Las claves de José Ramón II

Elche CF | ANÁLISIS

El jugador del Elche Manu Sánchez controla un balón ante un jugador del Mallorca / Sonia Arcos - Elche C.F.

Las claves de José Ramón II

Las tres claves del Elche 0-0 Mallorca para José Ramón II

Mejora con balón. El Elche hizo un primer tiempo donde el partido estuvo más igualado con un Mallorca que salió con la idea de tener más el balón y el Elche, con más dudas. A la hora de sacar el balón Manu Sánchez bajaba a sacar el balón y se perdía un hombre arriba. Con el paso de los minutos y entrando más en juego Javi Flores el Elche dominó y acabó teniendo una ocasión de Benja.

Dominio. En la segunda el Elche fue dueño del partido, teniendo el balón y jugando más por bandas, sobretodo Josan estuvo más participativo, encarando a su par. Dio la sensación de llegar físicamente mejor que el Mallorca.

Definición. El Elche no estuvo fino a la hora de decidir. Tuvo una muy clara de Benja, dos de Sory y una de Nino. Lo normal es que hubiera marcado alguna de estas.

Lo mejor: La seguridad defensiva del equipo, con un Neyder impresionante. El Mallorca no solo no te mete, sino que no te crea ocasiones de gol ni te tira a puerta.

Lo peor: El árbitro. Quiso ser protagonista y lo fue no pitando un penalti muy claro a Josan y con tres expulsiones en un partido que no fue violento.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos