Las claves del Alcoyano 1-1 Elche por José Ramón II

Elche CF | PODCAST - EL DÍA DESPUÉS

El jugador del Elche Javi Flores, tras marcar un gol al CD Alcoyano / Sonia Arcos - Elche C.F.

Las claves del Alcoyano 1-1 Elche por José Ramón II

José Ramón II analiza las claves del Alcoyano 1-1 Elche.

Intensidad: Ante un Alcoyano muy intenso en un campo difícil, el Elche igualó o superó incluso la intensidad del rival. Ganaba los duelos, movió el balón con rapidez, no abusó del balón largo y demostró que en un campo más pequeño puede jugar al fútbol sin poner excusas.

Solidaridad: Ningún compañero estuvo solo, siempre había alguien al lado, con ayudas en defensa. Y la ayuda en bandas de Iván Sánchez y sobretodo Josan fue muy buenos.

Seguridad defensiva: La pareja de centrales con Verdú y Neyder, el mejor fichaje sin duda de este año. Rápido, con buena salida de balón, muy fuerte en el balón áereo. Estamos ante una de las mejores parejas de centrales de la categoría. Aunque recibió un gol en segunda jugada y hay que tapar mejor, la pareja de centrales da mucha seguridad.

Lo mejor: La manera de competir del equipo. Vemos un equipo que compite y gana los uno contra uno. Pacheta les ha sabido inculcar que el Elche tiene que salir a ganar en todos los campos. Luego podrán no hacerlo, pero de esta manera está más cerca de conseguir los tres puntos.

Lo peor: Esos 15 o 20 minutos que costaron el empate.

- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos