El Elche eleva el nivel

Elche CF | LORCA DEPORTIVA 1-3 ELCHE

El Elche se lleva el trofeo veraniego ante el Lorca Deportiva / Elche C.F. Oficial

El Elche eleva el nivel

El equipo de Vicente Mir solventa su compromiso del verano ante un Segunda B y ultima su preparación a diez días del inicio liguero

Elchedirecto.com,

El Elche venció por 1-3 al Lorca Deportiva, del grupo IV de Segunda B, en el penúltimo amistoso de una pretemporada que cerrará el próximo sábado ante el Levante en el Festa d´Elx.

El equipo de Vicente Mir mantuvo un buen nivel y evidenció una mejoría respecto a los anteriores encuentros. El técnico puso en liza un once titular formado por: Vallejo; Tekio, Primi, Gonzalo, Adrián; Collantes, Manuel Sánchez, Benktib, Iván Sánchez; Benja y Sory.

A los seis minutos, Benja aprovechó un buen pase entre líneas de Iván Sánchez para abrir el marcador. Al filo del descanso, Cañadas puso las tablas.

Con la entrada de Iván Calero por un buen Collantes empezó la segunda mitad. Los franjiverdes pusieron la quinta de golpe y en tres minutos anotaron dos goles. Primero Sory definió ante la salida del portero y en la siguiente jugada, Tekio hizo el 1-3 con un buen disparo desde la frontal.

Óscar Gil, Peris, Samba, Provencio, Nino, Lolo Pla y Diego Benito tuvieron minutos durante la segunda mitad. El equipo ilicitano tuvo varias oportunidades para conseguir una victoria más abultada. Sory remató al palo mientras que los disparos de Calero y Lolo Plá se marcharon lamiendo el poste.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos