Los motivos de Cordero: sensaciones, indolencia y falta de carácter

Elche CF | DESTITUCIÓN DE MIR

Los motivos de Cordero: sensaciones, indolencia y falta de carácter

El director deportivo lamenta que Vicente Mir no haya podido sacar más rendimiento a una plantilla que tiene el objetivo de ser campeona de grupo.

Jorge Llopis,

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, compareció ante los medios para explicar los motivos de la destitución de Vicente Mir como entrenador del primer equipo tras la derrota del pasado domingo ante el Formentera. El andaluz aseguró que "más que por los resultados", la decisión se ha llevado a cabo por "las sensaciones" que estaba dejando la plantilla en las últimas semanas. También argumentó que el Elche inició la temporada con el objetivo de ser campeón y que en la jornada 14 se encuentra a 11 puntos del líder Mallorca. Aunque admitió que "e entrenador que venga tiene que centrarse en recuperar a los jugadores, ahora hay que olvidarse del Mallorca".

"Ayer tocamos fondo después de estar varias semanas regular. Siempre he confiado en Mir, pero ayer había que tomar una decisión. El Consejo, de forma unánime, quería la destitución de Mir", indicó Cordero, quien añadió que Mir es un "gran entrenador que no ha sabido sacar más a la plantilla". "La temporada empezó muy bien, pero el equipo ha ido a menos en su juego, hacia atrás. No han fallado los resultados, somos segundos, pero sí las sensaciones. Veo al equipo indolente, plano, falto de carácer", añadió.

*Vídeo: Elche C.F. Oficial

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos