"Me da igual el rival, prefiero la ida fuera"

Elche CF | PACHETA

Pacheta dirige al Elche ante el CD Alcoyano en el estadio El Collao / Sonia Arcos - Elche C.F.

"Me da igual el rival, prefiero la ida fuera"

Pacheta aseguró tras el partido de Olot que el empate no rompe sus planes y resta importancia al hecho de quedar terceros.

El técnico del Elche Pacheta aseguró tras el partido ante el Olot (2-2), que condena a su equipo a la tercera posición, que el hecho de llegar terceros al playoff de ascensos no cambia su idea porque "viendo quien ha quedado tercero o cuarto, no hay mucha diferencia". Aseguró que no tiene preferencia sobre el rival, "me da igual"; aunque destacó que el Murcia "traería más gente". "Fuenlabrada, Real Sociedad B o Real Murcia. A quien toque, vamos a ir a por él. Prefiero la ida fuera", aseguró.

Aseguró que durante el partido en Olot,  también estaban pendientes de lo que ocurría en Ibiza, aunque admitió que "lo más importante es el que tienes en tu partido"; y afirmó haber "disfrutado" con el juego de los suyos pese al empate. "Hicimos un partido bastante bueno en muchos aspectos. Pero el Olot también ha estado bien y ha ido a la heroica. Estoy sumamente orgulloso. Hoy hemos estado de los mejores partidos con balón, con mucha confianza y jugando fácil", indicó.

Respecto al empate, señaló que "el rival tamibén juega y la gente empuja" y advirtió que "no es lo mismo jugar por un fracaso que por un éxito". "Por eso hay tantas sorpresas, pero hemos estado a un nivel alto. No ha podido ser, nos empataron en el último minuto. Pero as sensaciones son estupendas", añadió.

Pacheta puso sobre el césped un once con jugadores poco habituales, sobretodo en la línea defensiva, quienes a su juicio, "han dado un gran rendimiento". En ese sentido, destacó el partido del portero Guille Vallejo, que ofreció un rendimiento "espectacular": "nos da garantías. Respecto al debut del juvenil Javi López, indicó que "ha estado bien, jugando fácil" y le dio la enhorabuena.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos