Mir no se fía del Durango

Elche CF | COPA DEL REY

Mir no se fía del Durango

El técnico recueda la primera parte de Badalona y pide a su equipo salir motivado desde el primer minuto para solventar la eliminatoria copera ante el Cultural Durango, de Tercera.

Elchedirecto.com,

El Elche recibe este miércoles al Cultural Deportiva de Durango (20:45) en la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico franjiverde, Vicente Mir, no quiere relajaciones porque sea un rival de Tercera División de cara a una eliminatoria a partido único. "Yo creo que tenemos que salir intensos, no nos podemos fiar de nadie y espero que el resultado sea positivo", explicó en la rueda de prensa previa al choque, que se celebra en el Martínez Valero.

Tiene muy próximo la primera parte de Badalona, donde el equipo realizó una mala imagen y se fue al descanso con 2-0 en contra. Espera ser "el equipo que fuimos en Zaragoza" y por ello pidió "salir desde el principio a por el partido sin confiarnos de un rival que a pesar de estar en Tercera te puede complicar las cosas".

Defiende las ausencias de gente importante en la convocatoria porque tiene "plantilla suficiente para rotar". "Van a salir futbolistas que no están en las alineaciones titulares de la Liga. Mi intención es que todos mis jugadores vayan sumando minutos", explicó. No se decantó por el portero que será titular ante la lesión de Guille Vallejo, si el habitual en Liga José Juan o Juanma Conesa, que sube del filial.

Aseguró que su rival en esta cita copera "es un equipo que juega bien al fútbol, con jugadores de bastante toque y cuenta con gol". Lo ve como "un equipo de Tercera fuerte". "Nuestra obligación es ganarles y con esa intención vamos a salir. Van a saltar al campo muy motivados", sentenció.

*Vídeo: Elche C.F. Oficial

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos