Mir pide prudencia: "Esto acaba de empezar"

Elche CF | DEPORTIVO ARAGÓN 0-4 ELCHE

Vicente Mir dirige al Elche ante el Badalona / Elche C.F. oficial

Mir pide prudencia: "Esto acaba de empezar"

Vicente Mir destaca el buen partido de su equipo en Zaragoza y manda un mensaje de humildad y prudencia ante los buenos resultados.

Elchedirecto.com,

El trabajo de Vicente Mir está recibiendo sus frutos en el inicio liguero del Elche. Tras la goleada al Deportivo Aragón, segunda consecutiva en Liga, el técnico se mostró visiblemente contento y reconoció que su equipo lleva "una línea de juego bastante buena".

"Hemos hecho un buen partido, estando enchufados desde el inicio. Fuimos superiores en las dos partes y el resultado es justo", explicó Mir sobre el triunfo ante el filial del Zaragoza. Admitió que "todo ha salido casi a la perfección" y destacó que sus jugadores fueron "verticales para generar ocasiones y marcar goles". Resaltó tambiém el dato de mantener la portería a cero, lo que "hace más fuerte" al equipo.

Mir manda un mensaje de prudencia porque "esto acaba de empezar". "Siempre es bueno hacer goles y buen juego, pero solo llevamos tres jornadas. Tendremos algún bache durante la temporada y hay que aprovechar el momento.Intentaremos que nadie se lo crea. El resto de resultados no serán como estos dos últimos. Debemos seguir trabajando con la misma ilusión", dijo.

"El equipo es nuevo y tiene que ir mejorando. Dijimos desde el principio que tenemos una buena plantilla, pero no debemos confiarnos. La Segunda B es durísima y te pueden sorprender. Hay que mantener el ritmo de juego e intensidad para afrontar la Liga. Pero empezar bien te da más confianza y garantías de que podemos estar arriba", indicó.

El entrenador destacó el nivel de intensidad de sus jugadores. Algo que, dijo, "hemos hablado desde el miércoles en Badalona". "El error que tuvimos en Copa nos sirve para no volverlo a cometer en Liga. Hoy salimos enchufados desde el primer minuto y nos fuimos al descanso con 0-1, pero pudo ser un resultado más amplio por las ocasiones", señaló

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos