Mir recupera a Collantes y Sory

Elche CF | REGRESO AL TRABAJO

Mir recupera a Collantes y Sory

El extremo ya está recuperado y el delantero ha llegado tras estar concentrado con Guinea Conakry. El entrenador está pendiente del recurso por Manuel Sánchez. Iván Sánchez, Vallejo, Tekio y Corzo, al margen. Gonzalo sancionado

Jerónimo Tormo,

Vicente Mir sigue sin poder respirar tranquilo. La balanza de lesiones del Elche CF no acaba de decantarse hacia el costado que el entrenador franjiverde desea. La vuelta a los entrenamientos ha dejado noticias positivas para el valenciano, pero también otras tantas negativas que deja mal sabor de boca para el técnico.

Collantes y Sory han vuelto a dinámica de grupo tras, el primero perderse los dos últimos partidos por lesión en el aductor, y el segundo hacer lo propio por estar convocado con Guinea Conakry el pasado sábado, perdiéndose el duelo ante el Ontinyent CF. Extremo y delanteros son las dos únicas alegrías de Vicente Mir, aunque la semana acaba de empezar. Podría unirse la de Guille Vallejo que hoy ha empezado a hacer trabajo bajo palos tras caer lesionado en Alicante en Copa del Rey.

El que aún deberá esperar es Sergio Blázquez ‘Tekio’. El lateral derecho murciano ha saltado hoy por primera vez al verde del anexo, en compañía del readaptador Aitor Soler. El defensa tiene claro que todavía deberá esperar, al menos una semana, para poder estar a las órdenes de Vicente Mir.  Por su parte, ni Gabriel Corozo ni Iván Sánchez han trabajado con la plantilla. El primero arrastra molestias en el cartílago de la rodilla, sin tiempo de baja marcado, mientras que el segundo sufrió un esguince de rodilla el pasado domingo.

Al parte de bajas médicas hay que sumar los jugadores sancionados. Mir no podrá contar con Gonzalo. El central vio la quinta tarjeta amarilla y deberá descansar cumpliendo ciclo. Por su parte, Manuel Sánchez está pendiente de la decisión de Competición y el recurso que presentará el Elche CF. El acta recoge que el cordobés fue expulsado “por protestar de manera ostensible una decisión levantando el brazo, y gritándome en reiteradas ocasiones”. El Elche CF considera que la primera tarjeta debe ser anulada porque el andaluz toca balón.

Dieciséis disponibles

El panorama deja 15 jugadores de primer equipo disponibles, más Juanma Conesa en caso de Guille Vallejo no estuviera recuperado (serían 16). Si el comité perdonará la primera amarilla a Manuel Sánchez, Mir tendría 17 jugadores para desplazarse a Llagostera y tendría que completar la convocatoria con un jugador del filial. Hoy martes, Samba e Ibrahim han entrenador a las órdenes del valenciano en una sesión de hora y cuarto en la que los suplentes, y aquellos jugadores que no tuvieron minutos, han estirado los tiempos mientras los titulares se han retirado antes. Collantes se ha ido a vestuarios con el último grupo.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos