"La vuelta se estaba complicando y he podido ayudar"

Elche CF | NINO

Nino, tras marcar un gol al Sporting de Gijón B / Sonia Arcos - Elche C.F.

"La vuelta se estaba complicando y he podido ayudar"

Nino fue el gran protagonista de la victoria del Elche por 2-1 sobre el Sporting de Gijón B en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda. El almeriense saltó al césped en el minuto 58, revolucionó el juego de los suyos y marcó dos goles, el segundo en el 92', que ponen en ventaja al equipo de Pacheta de cara a la vuelta.

En zona mixta se mostró visiblemente contento por su "ayudar al equipo" y dijo haber hecho "un esfuerzo bestial"."La vuelta se estaba complicando y he podido ayudar al equipo. Es una victoria que hay que valorar ante un equipo competitivo". "Por momentos como estos es por lo que da pena pensar en la retirada. Oír al estadio corear tu nombre es algo mágico", dijo el de Vera.

Aseguró que el Elche supo "sufrir y aprovechar los momentos". Admitió el nivel de dificultad que se puso el encuentro para el conjunto franjiverde tras el gol de los visitantes y reconoció que la exigencia de la eliminatoria "es máxima". Respecto a la vuelta, aseguró que el Elche debe "salir a tope".

- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos