"Hemos sido superiores"

Elche CF | PACHETA

Pacheta dirige al Elche ante la Llagostera / Sonia Arcos - Elche C.F.

"Hemos sido superiores"

El técnico ve injustas las decisiones del colegiado y destaca el poderío de los suyos ante el líder.

El técnico del Elche Pacheta aseguró que su equipo sufe "superior y ha hecho mucho más para ganar" en el partido ante el líder Mallorca que concluyó con 0-0. "Ha estado a un nivel altísimo. Nos han apludido después de dos empates a cero. Estoy lleno por lo que ha hecho mi equipo. No se puede hacer más para ganar el partido. El Mallorca es líder y solo ha tirado una vez a portería y tú tienes tres o cuatro. Hay que estar orgullosos y dar gracias a la afición", indicó Pacheta, quien insistió en que el Elche ha sido "mejor" que el rival. Aseguró que el Elche realizó "un partido grande".

No quiso entrar en la valoración del entrenador del Mallorca Vicente Moreno, quien aseguró que Josan debió ser expulsado por simular penalti. Respecto a su expulsión, dijo que el árbitro "no ha sido justo" y no lo entiende; aunque dijo sentirse "avergonzado" por la expulsión. "No soy para nada irrespetuoso. Me duele que lo que para ti es tarjeta, para mi no. No merezco la expulsión. Veo el banquillo de al lado y la diferencia de criterio", dijo el entrenador, quien aseguró que sus jugadores le dieron que era penalti. "Bajo mi modesta opinión, el árbitro no ha estado bien", agregó. Respecto al posible penalti sobre Josan, dijo que en el campo ve "un derribo claro" y señaló que el futbolista le dijo después que era falta. 

Pacheta aseguró que tiene la sensación que el equipo está preparado para jugar el playoff: "somos muy duros y competimos más que el rival. Llevamos dos goles en contra en siete partidos. Con esto no nos eliminan. Tenemos que seguir en esta línea", dijo. Lamentó que su equipo "no ha cogido premio" ni ante Villarreal B ni Mallorca, lo cual no le preocupa porque ve "a los chicos conectados". 

Aseguró que no mira la clasificación y que el objetivo ahora "es ganar al Valencia Mestalla". "Estoy mirando el resto de grupos y al final no sabes dónd es mejor. Prefieres jugar la vuelta en casa, pero si no es así, vamos a ir a ganar igualmente", aseguró.

Lesiones

Javi Flores y Albacar abandonaron el césped por molestias. En ese sentido, señaló que lo del mediapunta no es grave, aunque sí que dijo preocuparle la situación del lateral. "Creo que se ha roto", explicó. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos