"El equipo ha creído hasta el final"

Elche CF | PACHETA

Pacheta dirige al Elche ante la Llagostera / Sonia Arcos - Elche C.F.

"El equipo ha creído hasta el final"

Pacheta asegura que su equipo se volcó en busca de la remontada y encontró premio. Augura mucho sufrimiento en el partido de vuelta.

Jorge Llopis,

Aún en un estado de concentración, como si el partido aún no hubiera acabado, salió Pacheta a la rueda de prensa posterior al Elche 2-1 Sporting B. Aseguró que su equipo está "en un momento en el que cree y tiene esa energía para llegar hasta el final empujando", en referencia a la remontada protagonizada con dos goles de Nino. Destacó tener "fondo de armario y mucho gol" y aseguró que el Elche "ha creído hasta el final".

El técnico dijo tener la sensación "de haber sufrido demasiado". "No me gusta cuando no ajustamos ni vamos, cuando no tenemos la sensación de equipo peligroso", indicó Pacheta, quien lamentó el castigo del Sporting B en el gol: "hemos defendido muy mal".

Destacó que su equipo "volcó el campo" en busca de la remontada y que hizo "muchas situaciones peligrosas". "En el cómputo global hemos hecho muchas más situaciones de gol", dijo. Destacó que "los del banquillo nos están arreglando las cosas", aunque dejó claro que Collantes y Provencio, sustituidos, hicieron un trabajo "fantástico". 

Aseguró que el Elche está "con la moral más alta" tras la victoria, pero "con el mismo porcentaje" de posibilidades de pasar la eliminatoria. "Esto nos hará entrenar con mejores sensaciones, pero no puedo obviar lo que no me ha gustado. Claro que prefiero ganar", señaló el entrenador, que aseguró que el segundo gol de Nino "es un premio a la constancia". 

El técnico elogió el sistema defensivo de su rival, que "ha hecho un partido fantástico". Espera "sufrir y sufrir" en el partido de vuelta, que presumiblemente se jugará en Mareo. "La ventaja que tenemos es que sabemos sufrir", añadió.

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos