Peligra la temporada para Albacar

Elche CF | LESIÓN

Edu Albacar realiza un disparo durante el partido ante el Deportivo Aragón / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

Peligra la temporada para Albacar

Jorge Llopis,

Edu Albacar puede decir adiós a lo que queda de temporada. El lateral presenta una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho, según ha informado el Elche C.F, y deberá estar de baja como mínimo tres semanas, por lo que no volverá a jugar en la fase regular. Podría estar recuperado para el playoff, aunque dependerá del alcance de la lesión. El pronóstico lo determinarán los servicios médicos del Club después de que se someta a un análisis más exhaustivo.

Su edad (38 años) puede ser un condicionante importante para su recuperación. El último precedente es positivo, ya que hace casi un año, en mayo de 2017, tuvo que pasar por el quirófano debido a una fractura en la rótula de la rodilla izquierda que le dejó cinco meses fuera de los terrenos de juego. Se especuló con su retirada, pero finalmente volvió y pudo volver a jugar a buen ritmo. 

El defensa catalán se lesionó en los últimos minutos del encuentro ante el Mallorca tras un choque con un jugador rival, lo que obligó a Pacheta a sustituirle. Fue retirado en camilla.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos