"Estoy emocionado y cargado de responsabilidad"

Elche CF | PRESENTACIÓN JONY ÑÍGUEZ

"Estoy emocionado y cargado de responsabilidad"

Jony Ñíguez asegura en su presentación como jugador del Elche que es un día de mucho orgullo para su familia y espera responder con el ascenso a Segunda.

Jony Ñíguez ha sido presentado este miércoles como jugador del Elche. El ilicitano, el hermano mayor de la familia Ñíguez, dijo estar "emocionado" con el fichaje por el equipo de su ciudad y admitió la "responsabilidad" que tiene este equipo por conseguir el ascenso a Segunda División. Estuvo acompañado en su presentación por su hermanos Aarón y Saúl.

"Es un día muy emocionante. Estoy muy feliz, siento una una increíble emoción a a la vez que una gran responsabilidad. Es un orgullo fichar por el Elche", indicó el centrocampista, que procede del UCAM Murcia, donde no ha conseguido consolidarse. Aseguró que llega al Martínez Valero a "ayudar y ser uno más" así como a "dar lo máximo" para que el Elche logre el ascenso.

Explicó que el proceso de su fichaje "ha sido muy rápido" y admitió que no estaba "del todo cómodo en la última etapa del UCAM". "Me reuní con Jorge Cordero y tenía muchas ganas e ilusión por firmar", dijo.

Admitió que "es un día de mucho orgullo para toda la familia" y dijo estar "muy feliz y emocionado" a la vez que "cargado de responsabilidad" por, dijo, "el sentimiento" que tiene hacia el Elche. 

*Vídeo: Elche C.F. Oficial

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos