El Collao mide el efecto Pacheta

Elche CF | PREVIA

Pacheta dirige un entrenamiento con el Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

El Collao mide el efecto Pacheta

El Elche, sin Collantes ni Manuel Sánchez, mide ante el Alcoyano (17:00) las buenas sensaciones del debut de Pacheta.

Jorge Llopis,

El Collao acoge este domingo (17:00h) un duelo de necesidades, donde el Elche de Pacheta pone a examen las sensaciones positivas del debut del técnico burgalés la semana pasada ante la Llagostera. Enfrente tendrá a un rival en crisis que suma siete jornadas sin marcar en su estadio. Se dice pronto. Y de fondo, el objetivo de afianzarse en zona de playoff y acercarse a la segunda plaza para los franjiverdes.

Pacheta se verá obligado a realizar al menos dos cambios respecto al once que puso en liza en su debut ante la Llagostera. Manu Sánchez y Collantes son baja por lesión y sus sustitutos podrían ser Jony Ñíguez y Josan. No se prevén más variaciones, atendiendo a las palabras en la previa por parte del técnio, quien no quiere que su equipo se salga de la línea de su debut y espera que sus jugadores mantengan una línea de intensidad y protagonismo en Alcoy.

En el otro lado estará un rival muy necesitado. El Alcoyano, al igual que el Elche, estrenó la semana pasada su tercer entrenador de la temporada tras la destitución de Galiana. Sus números en El Collao son horribles. Suma siete jornadas consecutivas sin marcar en su estadio, unos resultados como local que no solo le han alejado de la zona de playoff, sino que le han acercado a cinco puntos del descenso. Necesita los puntos como el comer el conjunto blanquiazul.

Se vivirá un gran ambiente en las gradas de El Collao. Al habitual buen aforo que suele registrar uno de los feudos con más solera del fútbol valenciano, se suman una promoción lanzada desde el Club local para ganar llamar a su afición y la respuesta de la hinchada ilicitana. El Elche estará acompañado por 500 aficionados durante el encuentro. La proximidad del desplazamiento ha animado a medio millar de seguidores franjiverdes a desplazarse en autocares y vehículos particulares con la ilusión de ver a su equipo sumar un triunfo y quitarse así la espina de la derrota de hace dos semanas en Ontinyent, donde también se dieron cita en un buen número.

- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos