Cita para despegar

Elche CF | PREVIA

Entrenamiento del Elche en julio de 2017 / Elche C.F. Oficial

Cita para despegar

El Elche visita al filial del Real Zaragoza (domingo, 12:00) en busca de un triunfo que le afiance en las posiciones de playoff.

Jorge Llopis,

Nueva parada del Elche en su camino hacia el regreso a Segunda. Si hace dos semanas el equipo de Vicente Mir se estrenaba con empate a cero en Sabadell, este domingo visita la ciudad deportiva del Real Zaragoza (12:00h) para enfrentarse a su filial. Es lo que tiene la Segunda B. Un encuentro en el que los franjiverdes tratarán de cerrar una semana redonda tras el triunfo en Liga ante el Badalona y la reciente clasificación en Copa del Rey.

El objetivo inicial no es otro que el de acabar campeón de grupo y para ello el Elche debe dejar escapar pocos puntos, no solo en el Martínez Valero sino también a domicilio. Un triunfo situaría al equipo con 7 puntos de 9 posibles y significaría afianzarse entre las primeras posiciones y cargarse de moral en este inicio del campeonato.

Vicente Mir pondrá en liza un equipo muy parecido al que venció en la pasada jornada. Entre las novedades podría estar la entrada de Provencio en el centro del campo con el objetivo de buscar más músculo ante un rival que querrá tener la posesión. Otra duda está en el eje de la defensa, si el entrenador mantiene su confianza en Primi o recupera a Golobart.

El resto del equipo será, salvo sorpresa, el mismo que venció al Badalona por 5-1 con José Juan bajo palos arropado por Tekio, Gonzalo Verdú y Adrián Jiménez en la línea defensiva. De entre Provencio, Manuel Sánchez, Javi Flores, Iván Sánchez y Collantes quedará descartado uno de ellos; mientras que en punta jugarán Nino y Benja.

Mir ha repetido la convocatoria de la anterior jornada y ha dejado fuera al lateral Corozo, el último en llegar a la plantilla, y a Iván Calero, quien pese a su calidad no está convenciendo con su juego.

Los aficionados franjiverdes podrán seguir el partido por televisión a través del canal autónomico de Aragón y en la web oficial del Elche C.F.. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos