Primi cumple su sueño

Elche CF | DEBUT

Primi sube a rematar un córner ante el Badalona / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

Primi cumple su sueño

El central debuta con el primer equipo del Elche y cumple un sueño que tenía desde pequeño.

Elchedirecto.com,

El defensa Primi fue la principal noticia en el equipo titular de Vicente Mir ante el Tarragona. El central debutó en partido oficial con el primer equipo franjiverde, lo que para él ha sido la consecución de "un sueño" que ha perseguido desde pequeño. "La verdad es que he empezado bastante nervioso. Desde que era pequeño tenía el sueño de debutar con el equipo de mi ciudad y lo he conseguido", dijo. Confía en "seguir teniendo más minutos con este equipo". Un día en el que se acuerda "de la familia y amigos que han estado siempre ahí a mi lado apoyándome". "Nunca voy a olvidar este día", agregó.

Supo que sería titular "antes de empezar el calentamiento" y señaló tras el encuentro que "desde ayer estaba concentrado para dar el máximo de mi y así ha sido. ¿Posibilidades de continuar siendo titular?. "Trabajo todas las semanas para ello, para estar a tope cuando el míster lo necesite. Trabajo todos los días para ser importante y cuando me de la oportunidad estar ahí", señaló.

Afirmó que el equipo estaba "mentalizado" para sumar un buen resultado "para consolidarnos arriba y lo hemos hecho". Además, Primo dijo "estar aprendiendo mucho" de Gonzalo Verdú, que le acompañó en la pareja de centrales.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos