RCD Mallorca: El mayor poder ofensivo de 2ªB

Elche CF | ANÁLISIS RIVAL - RAMÓN VILLAGORDO

RCD Mallorca: El mayor poder ofensivo de 2ªB

Ramón Villagordo analiza al RCD Mallorca, próximo rival del Elche CF.

Punto fuerte: Su mayor virtud es el poderío ofensivo con jugadores importantes como López, Cabrera, Lago Junior o Salva Sevilla. De entre los 80 equipos, es el que más poder ofensivo tiene. En cualquier momento genera peligro.

Punto débil: Hay dos puntos. Uno el anímico, anímicamente en la segunda vuelta les está faltando el poderío que tenía en la primera vuelt; la mentalidad ganador. También me quedo con el aspecto físico, las segundas partes se le están haciando largas en esta segunda parte de la competición.

Jugador a seguir: Es difícil quedarse con alguno. Hay jugadores como Lago, López o Cabrera. Me quedaría con Salva Sevilla, con gran recorrido en el fútbol español, contrastado. Es el que lleva la manija en el centro del campo.

¿Cómo debe jugar el Elche?: Es un equipo que ahora mismo no pasa por un buen momento y creo que debe ir a por él. Está hecho para tener el balón y si no lo tiene, sufre. Con la baja del punta Ratón, que es un jugador referencia, pierde mucho poderío arriba a la hora de prolongar y quedarse con los balones. Defensivamente están muy justos también. A la contra hay que tener cuidado porque con espacios a las espaldas pueden crear mucho peligro.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos