Real Murcia: solidez defensiva y entrenador con experiencia en playoff

Elche CF | PODCAST | RIVAL

Real Murcia: solidez defensiva y entrenador con experiencia en playoff

Ramón Villagordo analiza al Real Murcia, rival del Elche en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División.

Punto fuerte: Destacaría varias cosas. Por un lado, tiene una solidez defensiva; encaja muy pocos goles. También el tener un entrenador que saber lo que es jugar un playoff. Sobretodo, que tiene jugadores con veteranía como pueden ser los del Elche y en una eliminatoria como ésta saben manejar los tiempos.

Punto débil: Es un equipo al que le ha costado mucho durante todo el año hacer goles. Es cierto que Víctor Curto estuvo lesionado. Con el cambio de entrenador, le costó un poquito coger la idea de juego. Si le haces gol, con el partido de vuelta en el Martínez Valero, les va a costar remontar. 

Jugador a seguir: Hay varios. Destacaríamos a David, el portero; pero principalmente me quedo con Víctor Curto. Es su referencia. Es un jugador arriba con mucho peligro. Si te despistas, te crea una oportunidad de la nada. 

¿Cómo debe jugar el Elche?:  Es un equipo que con ritmo también sufre mucho, no va arriesgar nada en la salida de balón. Si el Elche le mete ritmo en su casa, y está capacitado para hacerle, el Murcia tendrá muchos problemas.

Te puede interesar

1 comentario

Carlos

Bueno, decirle a los aficionados del Elche que el señor que analiza a los rivales del Real Murcia, no lo ha visto en los últimos 6 meses ni un solo partido. El delantero Víctor Curto cayó lesionado del ligamente cruzado en el partido frente al Marbella en la primera vuelta de la temporada y lleva de baja los últimos 6 meses.