Se busca pantalla gigante

Elche CF | AFICIÓN

Se busca pantalla gigante

La Federación de Peñas trabaja contrarreloj para ubicar una televisión de grandes dimensiones en el parking de preferencia del Martínez Valero y seguir en directo el Real Sporting B-Elche CF. Tomás Domenes asegura que “sería un sitio idóneo”

Jerónimo Tormo,

La Federación de Peñas del Elche CF trabaja contrarreloj para que los aficionados del conjunto ilicitano que no puedan viajar a Gijón el próximo domingo, a presenciar en directo en Mareo el duelo entre el Real Sporting B y el Elche CF, puedan vivir el duelo rodeados de franjiverdismo en la zona de preferencia del estadio Martínez Valero. El colectivo tiene todos los permisos de Ayuntamiento y Policía, así como la financiación necesaria, para colocar una pantalla gigante en dicha ubicación, según ha contado COPE Elche (100.8 FM) para el domingo animar a los de ‘Pacheta desde la distancia.

El principal problema que existe, según ha destacado el presidente de la federación, Tomás Domenes, es “la brevedad de tiempo”. El dirigente ha explicado en COPE Elche (100.8 FM) que “las empresas con las que hemos tratado tienen ya todas las pantallas contratadas para el fin de semana” aunque reconoce que “al ser un sector amplio espero que lo podamos lograr”. Domenes se muestra optimista y destaca la respuesta económica que ha encontrado. “Tenemos la parte económica resuelta, hemos conseguido la colaboración de muchas personas y el propio Elche CF aportará su ayuda. Hay empresas que aportan dinero”.

La pantalla se colocaría en la zona del parking de preferencia del estadio, y la imagen estaría ofrecida por el bar ‘La Trobada’. “Será LED para que se pueda ver a la luz del día y estaría instalada en la sombra que da el estadio” asegura Domenes que ha explicado que nos e coloca en el interior del estadio, sobre el césped, por cuestiones técnica así como por el sol que daría directamente sobre la pantalla imposibilitando la visibilidad. “Sería un sitio idóneo para seguir el partido” explica el presidente.

Entradas de cortesía

La iniciativa de la Federación de Peñas del Elche CF se ve empujada por el envío de 95 entradas de protocolo desde el Sporting de Gijón al Elche CF. La escasa capacidad de Mareo, 1.170 butacas, imposibilita que la afición franjiverde pueda viajar en masa hasta tierras asturianas. El club gijonés ha puesto hoy a disposición de sus aficionados las localidades, una por abonado, gratuitamente. El Elche CF ha recibido la misma cantidad de entradas que envió hace siete días a El Molinón.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos