Sory, goleador franjiverde

Elche CF | ELCHE 3-2 DURANGO

Sory celebra su gol al Cultural de Durango en Copa del Rey / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

Sory, goleador franjiverde

Jorge Llopis,

Está siendo uno de los protagonistas en el arranque de la temporada del Elche. Sory Kaba marcó el segundo de los tres goles que le dieron al Elche la clasificación a la tercera ronda de Copa del Rey frente al Cultural de Durango. Con éste, el guineano suma cuatro tantos anotados en los últimos cuatro partidos. Solo en la primera jornada, frente al Sabadell, no ha visto portería. Cuatro dianas en cinco encuentros que le sitúan como el máximo goleador franjiverde. 

Dos de estos goles los ha logrado tras salir desde el banquillo, frente al Badalona en Liga y en esta segunda eliminatoria del torneo copero. Su trabajo le ha llevado a ser titular en la competición liguera pese a que empezó la pretemporada con el cartel de cuarto delantero. En el partido de Copa, rompió la igualdad en el minuto cuatro de la prórroga al cabecear a la red un centro de Peris desde la banda izquierda. También marcó de cabeza en la primera ronda copera mientras que los dos que ha anotado en la competición doméstica, ante Badalona y Deportivo Aragón, han sido con el pie.

Tras el encuentro frente al Durango, Sory se mostró muy contento en zona mixta. "Estoy en un gran momento. No esperaba empezar así la temporada pero trabajo para que se mantenga esta buena racha", indicó.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos