Sporting B: mucho gol y floja mentalidad

Elche CF | ANÁLISIS RIVAL

Sporting B: mucho gol y floja mentalidad

Ramón Villagordo analiza al Real Sporting B, rival del Elche en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División.

Punto fuerte: Es un equipo que en la línea atacante tiene mucho peligro con mucha creatividad, gol, desborde y uno contra uno. Ha hecho un bloque con gente joven y mayores de sub 23. Eso le ha hecho un equipo muy peligroso. En un campo grande, con espacios, en la zona de tres cuartos, si tiene la posesión de balón, puede crearle mucho peligro al Elche.

Punto débil: La mentalidad. Ha ido durante mucho tiempo líder en su grupo, lo tenía en las manos. La mentalidad le pasó factura La presión le hizo perder puntos en los últimos partidos, sobretodo fuera de casa.

Jugador a seguir: Me quedaría con Ismael Cerro. Es un mediapunta con mucha calidad, aunque puede jugar de delantero. Tiene mucha llegada y gol. Es un jugador con mucha calidad y si el Elche le deja espacios, en un estadio con muchos metros como el Martínez Valero, hay que estar atento.

¿Cómo debe jugar el Elche?: El Sporting B es el típico filial. Le gusta ser protagonista y tener el balón. El Elche tiene que presionarle y hacer que cometa errores porque ellos van a arriesgar. Si no se encuentran cómodos, el Elche le roba en su campo y tiene las líneas juntas, tendrá mucho ganado. Ser muy fuertes en segunda jugada y que ellos no encuentren esos pases.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos