Superados los 6.000 abonados

Elche CF | AFICIÓN

Aficionados del Elche acceden al Martínez Valero para ver el trofeo Festa d'Elx / @JeronimoTormo

Superados los 6.000 abonados

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. ya cuenta con 6.000 abonados para esta temporada en Segunda B, que arrancó para el conjunto franjiverde el pasado domingo en Sabadell con empate a cero. El Club ha hecho oficial esta cifra en la tarde de hoy. El primer encuentro que los aficionados podrán ver en el Martínez Valero será el domingo 27 de agosto, a las 20:00h ante el Badalona, en la segunda jornada de Liga.

Las expectativas del presidente Diego García se cumplen con estos 6.000 inscritos. Aunque todavía dista mucho de la decena de millar que se propuso si el equipo lleva buen camino. "Entre 6.000 y 7.000 sería un número que estaría muy bien. Creo que con la marcha del equipo podríamos llegar a 10.000", aseguró en la presentación de la campaña de abonos.

Una de las medidas es que si el equipo asciende a Segunda, el abonado verá reducido en su abono de la próxima campaña (18-19) todo el importe pagado esta temporada. La medida se mantendrá para la siguiente campaña (19-20) si el equipo ascendiese a Primera. En ese supuesto, se reduciría el dinero gastado en los abonados de la actual campaña en 2ªB y la siguiente en 2ªA.

Además, los aficionados que se hayan abonado o que lo hagan esta semana, recibirán de regalo dos entradas para cualquier partido, excepto para los que se consideren de jornada económica.

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos