UE Olot: Presionar su salida de balón

Elche CF | ANÁLISIS RIVAL

UE Olot: Presionar su salida de balón

Ramón Villagordo analiza a la  UE Oloto, próximo rival del Elche.

 

Punto fuerte: Su campo. Es un equipo al que es muy difícil ganarle. Prácticamente todos los puntos que ha sacado, son en su campo. Puede parecer extraño, pero es un campo grande en el que se puede jugar bien al fútbol. Le da buen trato al balón.

Punto débil: Defensivamente tienen muchos problemas. Además que quiere jugar el balón y eso hace que pierda balones y le generen ocasiones. En la zona central es un equipo muy lento, deja espacios y a las espaldas sufren. Eso ha hecho que en muchos partidos no hayan sacado resultados. 

Jugador a seguir: Ellos han encontrado a un chico, Marc Mars, que conoce la categoría. Ha hecho ocho goles, que no está mal. Es la referencia en la zona de ataque, se mueve bien, aguanta el balón y descarga a banda para después llegar a zona de remate. Su jugador más importante es su delantero.

¿Cómo debe jugarle el Elche?: Es un equipo diferente al de los rivales de la zona baja. Arriesga en la salida de balón. El Elche debería ir a jugarle arriba porque ellos tienen muchas pérdias. Nunca han renunciado a tener la posesión de balón. Y cuando tenga espacios, aprovechar la velocidad.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos