Una Copa del Rey para seguir creciendo

Elche CF | PREVIA

Una Copa del Rey para seguir creciendo

El Elche le devuelve la visita al Badalona en el torneo del K.O. tres días después de golearle por 5-1. Mir podría introducir hasta nueve cambios en el once franjiverde tras dar descanso a Tekio, Manuel Sánchez, Nino y Flores. Primi, sancionado

Jerónimo Tormo,

El Elche CF de Vicente Mir quiere darle importancia a la Copa del Rey. El ser equipo de Segunda División B no resta un ápice de belleza a un torneo que, si bien no va a hacer que los rivales sean tan atractivos como estando en categorías superiores, le confiere un punto extra de motivación por poder encontrar por el camino un ‘rival Champions’ si superas tres eliminatorias. El equipo franjiverde devolverá en apenas tres días la visita al CF Badalona con una expedición en la que el denominador común que ha querido conferir Mir es darle valor a toda la plantilla.

El entrenador valenciano se ha dejado en Elche por decisión técnica a cuatro titulares en la goleada del pasado domingo al CF Badalona por 5-1. Tekio, Manuel Sánchez, Nino y Javi Flores tendrán descanso, mientras que Primi está sancionado (por su expulsión en la última edición cuando militaba en el Barakaldo CF). Samba vuelve a una lista, tras haber estado en Sabadell, mientras que se estrenan Corozo e Iván Calero. Albacar y Benktib sigue en fase de readaptación tras haber estado lesionados.

La plantilla del Elche CF ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento en tierras ilicitanas, mañana tendrá una última sobre el césped artificial del Municipal de Badalona, en una jornada de trabajo pasada por agua. Mir ha ensayado el posible once titular en base a dos equipos integrados por los mismos hombres pero con posiciones diferentes dependiendo de la demarcación que ocupe Gonzalo Verdú. Si el cartagenero juega en el eje de la defensa, Adrián Jiménez estaría en el lateral izquierdo con Peris por delante y Diego Benito en la zona medular. Si Gonzalo Verdú actúa de mediocentro defensivo, Adrián Jiménez pasará al centro de la zaga con Peris retrasando su posición y Diego Benito cayendo en el perfil izquierdo en banda.

Nueve cambios

El resto del equipo lo formarían Guille Vallejo en portería, debutando esta temporada, Corozo estaría en el lateral derecho con Golobart en el eje de la zaga. Provencio formaría parte del doble pivote con Iván Calero en banda derecha. En punta de ataque, Sory Kaba y Lolo Plá formarían dupla. Con estos mimbres, Vicente Mir haría nueve cambios en el once titular de la Copa del Rey, respecto al duelo liguero del domingo en el estadio Martínez Valero, y tan sólo repetirían Gonzalo y Adrián. El entrenador valenciano tiene previsto darle minutos a Samba en la segunda parte tras el fin de semana actuar con el filial ante el CD Castellón.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos