"La actitud no ha sido buena en la primera parte"

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir da instrucciones a sus jugadores en Badalona / @FutbolCatalunya

"La actitud no ha sido buena en la primera parte"

Vicente Mir se mostró contento por la clasificación a la siguiente ronda de Copa, aunque sorprendido por la mala actitud de sus jugadores en la primera mitad.

Jorge Llopis,

El técnico del Elche, Vicente Mir, se mostró "contento" tras superar al Badalona en la primera ronda de Copa del Rey, una eliminatoria que, a su juicio, "no era fácil"; aunque reconoció la mala primera parte de su equipo.

"No me ha gustado nada. La actitud de los jugadores no ha sido positiva. No han salido metidos en el partido y esto es lo que nos podemos encontrar en Liga, que es lo que más me enfada", señaló respecto a los primeros 45 minutos de los suyos. Matizó a continuación que en la segunda parte "supimos reaccionar, siendo más intensos y queriendo más". "El problema ha sido de actitud, pero cuando ha cambiado, se ha mejorado", añadió.

En el descanso, con 2-0 en contra, movió ficha y dio entrada a Iván Sánchez y Collantes. Reconoció que su entrada "vino muy bien" y quiso destacar también al resto de compañeros, quienes "también ha puesto tres marchas más". "Me quedo con lo positivo, que el equipo ha cambiado de actitud cuando las cosas estaban mal", indicó.

Reconoció que en el vestuario trató de "activarles y explicarles lo mal" que estaban jugando y admitió que tras el descanso sus jugadores "han salido con otra mentalidad y han conseguido empatar para llegar a la prórroga".

No se mordió la lengua al admitir que "ninguno" de los jugadores le dejó buenas imprensa en la primera mitad. "Me ha sorprendido la actitud sabiendo lo que se estaban y nos estábamos jugando. En la segunda, han cambiado totalmente la actitud y han sido lo que pienso de ellos. En este equipo, cualquiera puede ser titular", explicó.

En la siguiente ronda espera la Cultura de Durango, rival de Tercera División. No espera un partido fácil, aunque primero quiere centrarse en el partido de Liga del domingo, a las 12:00h ante el Deportivo Aragón, un partido en el que intentará recuperar a los que jugaron el domingo.

"Nosotros entrenamos igual o más duro que en Primera y algunos equipos disputan dos o tres partidos en una semana. Así que nosotros también podemos hacerlo", señaló.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos