Vicente Mir quiere un Elche protagonista en el Martínez Valero

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir quiere un Elche protagonista en el Martínez Valero

El técnico espera un Badalona encerrado en su campo en el estreno liguero del Elche como local tras el empate en Sabadell.

Jorge Llopis,

¿Cómo llega el equipo?: Ya dije que el empate en Sabadell sería bueno si conseguimos la victoria en casa. Tenemos que empezar ganando en casa, intentar por todos los medios que no se vayan los tres puntos. Hemos trabajado para ello.

¿Habrá diferencias?: Espero que seamos mejores que en la primera y parecidos a la segunda. Jugamos en casa y creo que seremos el equipo que dominará y tendrá el balón. 

Campo grande: Para los rivales es más complicado porque si un equipo viene a cerrarse, hay más espacios. Pero es cierto que es difícil hacerle gol a un equipo bien plantado y encerrado. Por lo que hemos visto, es un equipo que le gusta salir a la contra. 

Posibles cambios: Puede ser que se cambie algo. Todos tienen posibilidades de jugar. Además tenemos tres partidos esta semana. Seguro que hay rotaciones. 

Badalona: El año pasado estuvo en playoff todo el año. Se cayó en la última jornada. Y no es de las mejores plantillas. No pienso que pueda estar arriba, pero el año pasado estuvo. Estoy convencido que ha hecho un equipo para estar arriba.

Partidos en casa: Si queremos estar arriba, pocos puntos podemos dejar escapar en nuestro campo. En casa tenemos que intentar sumar jornada sí, jornada también.

Presión por ganar: Negativo no es porque cada jugador cuando viene lo sabe. Siempre hay una pequeña presión, está claro. El que la tenga y no la supere, mal encaminado va. 

Lesionados: Peris está bien. Albacar y Bentick no están disponibles.

Falta de gol en Sabadell: No me preocupa porque tengo delanteros que pueden hacer gol. Es cierto que no se hizo. Estoy seguro que las van a tener.

Cierre del mercado: Con lo que tengo estoy muy contento. En el filial hay jugadores muy interesantes. No voy a pedir nada. Otra cosa es que salga algo que interese y se pueda firmar. Están cubiertas todas las posiciones. Tendría que ser un jugador que marcara la diferencia.

Liberto: Me alegro mucho si se va para mejorar. Aquí hubiera estado muy bien y habría hecho un buen año. Tenía mucha fé en Liberto. Es un jugador que a mí me gustaba y es una baja importante, pero lo daba por hecho.

Afición: Todo jugador quiere sentirse arropado por el equipo. En muchas ocasiones la afición gana partidos.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos