"Parras sabe muy bien de mí y yo de él"

Elche CF | VICENTE MIR

Vicente Mir en la sala de prensa del estadio Martínez Valero / Cristian Ripoll

"Parras sabe muy bien de mí y yo de él"

Vicente Mir asegura que sus jugadores llegan en un buen momento a la importante cita del domingo ante el Ontinyent de su amigo Vicente Parras.

Jorge Llopis,

Rueda de prensa del entrenador del Elche, Vicente Mir, en la previa del partido que su equipo jugará ante el Ontinyent el domingo 8 de octubre a las 18:00h en el estadio Martínez Valero.

Recuperaciones: Peris sí que podrá ir convocado y Collantes, no creo. Esta vez no arriesgaremos. El resto no pueden. Son cinco bajas: Sory, Corozo, Collantes, Tekio y Guille Vallejo.

Collantes: Tiene inflamada la rodilla y no sabemos el tiempo que será. Se está tratando y hasta que desaparezca el dolor.

Vicente Parras: Hemos sido compañeros y somos amigos. Él sabe muy bien de mí al igual que yo sé de él. Estuvo trabajando con nosotros a principio de temporada y conoce la plantilla. 

Ontinyent: Se ha estado hablando toda la semana de las lesiones y jugadores que no pueden jugar, como los cedidos nuestros. Pero estos no han partido siempre como titulares. La baja de Keita sí que es importante, pero va a sacar un equipo competitivo y las bajas poco le afectan.
Últimamente está jugando a presionar arriba y no dejar jugar. En Valencia así lo hizo y el campo es de las mismas dimensiones que el nuestro. Conociendo a Vicente, es más de estar replegado y salir a la contra. Pero así solo lo hizo contra el Villarreal y no le salió bien.

Bajas: Tenemos bajas importantes como la de Sory, pero tengo jugadores para suplirlo. Todos los equipos tenemos bajas. Se habla mucho de las del Ontinyent, pero presentará un equipo que ha sido titular en otras ocasiones.

Buenos resultados a domicilio del Ontinyent: Han perdido dos partidos en casa, pero muy ajustados. El día del Lleida pierden en la última jugada. Contra el Mallorca tampoco merece perder. Es un equipo que está jugando bien y nos va a costar.

Resiembra del césped: No creo que esté todo lo bien que nos podría gustar. Pero había que hacerlo y esperemos que esté en las mejores condiciones.

¿Cómo llega el Elche tras dos empates?: Llega bien. Han entrenado fenomenal. No están preocupados. Saben que contra el Baleares fuimos mejores. En Sagunto fue un partido difícil de pelea, que se podía empatar. No cabe ninguna duda de que el domingo necesitamos la victoria. Hemos trabajado para conseguirla. Sabemos que no será fácil.

Semana con descanso: El horario es bueno, no hace tanto calor. Las condiciones son buenas.

Filial: En principio sí que tengo que echar mano. Si no pasa nada, Óscar Gil vendrá a entrenar el sábado y estará en la convocatoria. Tiene posibilidades de jugar, no viene de relleno.

Benja: No solo tengo dos delanteros, hay más y todos ellos puede jugar de titular. Una de las opciones del banquillo siempre es que juegue algún delantero. Es cierto que Benja es de los que más he cambiado, pero ha sido titular otras veces y ha marcado.

Marcha del Mallorca: Es pronto aún para que te preocupe que nos lleve cuatro puntos. No está jugando de la misma forma que nosotros, pero le están funcionando los resultados. Es un gran equipo  que seguro estará arriba. Ganaron la semana pasada en Alcoy fácil. Es un rival muy complicado y candidato a estar arriba como Hércules, aunque no ha empezado bien, o Villarreal. En este grupo hay cuatro o cinco favoritos.

Regreso de Primi: Estaba jugando, pero también hay otros futbolistas que lo están haciendo bien. Quizá mañana jugamos con mejor salida de balón. No digo que no vaya a jugar. Es una opción más.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos