"La sensación es que podríamos haber ganado"

Elche CF | VICENTE MIR

"La sensación es que podríamos haber ganado"

Elchedirecto.com,

Vicente Mir se queda con "buenas sensaciones" del estreno liguero del Elche en Sabadell, que se saldó con empate a cero; aunque admitió que "lo que vale es el resultado". "No me voy satisfecho porque el partido se dio para conseguir los tres puntos. Sory la ha tenido, pero unas veces marcas y otras no. Te vas con la sensación de que podrías haber ganado, pero el 0-0 hay que darlo por bueno porque el Sabadell ha trabajado para conseguirlo y es uno de los equipos que va a estar arriba", añadió.

Lamentó que en la primera parte faltara "ambición por ganar", aunque destacó que en la segunda "metimos una o dos marchas más y estuvimos mucho mejor, teniendo más el balón y con ocasiones para ganar".

Destacó el trabajo defensivo y se mostró confiado en que "el equipo vaya mejorando". "Hay que cogerle el ritmo a la Segunda B, que no es fácil. En esta categoría se meten muy pocos goles y todo lo que no sea perder es bueno. Hay que hacer bueno el punto la próxima semana", dijo.

Mir explicó que dejó a Diego Benito en el banquillo porque pretende utilizarlo "más en casa por su forma de jugar" y señaló que "Provencio y Manuel son futbolistas más fuertes y prefería más musculo". Esperaba "dar frescura arriba para marcar gol" con los cambios en la segunda mitad. Aunque dejó claro que "cualquiera de los que han estado en el banquillo podrían ser titulares".

Agradeció el apoyo de la afición en la Nova Creu Alta y destacó que "con su apoyo en casa, seremos muy difíciles de batir".

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos