Zotko, cara; Primi y Javi Flores, cruz

Elche CF | ENFERMERÍA

Zotko, cara; Primi y Javi Flores, cruz

‘Josico’ recupera para la cita ante el Atlético Saguntino al central ucraniano pero sigue sin poder contar con el defensa ilicitano y el mediapunta cordobés. La plantilla del Elche Cf regresa a los entrenamientos con la mente puesta en una final

Jerónimo Tormo,

Mezcla de noticias para ‘Josico’, buenas y malas. El entrenador del Elche CF podrá contar el próximo domingo con Iván Zotko tras dos semanas en el dique seco. El central ucraniano ha recortado los plazos de recuperación, tras hacer lesionado en Perlada, y en las dos últimas sesiones de entrenamiento ha trabajado con la plantilla ilicitana. El ex del Valencia Mestalla ha podido jugar ante CF Badalona y CF Peralada, aunque caía lesionado en la segunda parte de su segundo encuentro con la camiseta del Elche CF debido a una rotura parcial del ligamento peroneo astragaliano del tobillo derecho. El ucraniano tendrá que pelear durante la semana por un puesto en el eje de la zaga con Gonzalo Verdú y Neyder Lozano.

La mala noticia sigue estando en Primi. El central ilicitano no acaba de recuperarse del esguince de del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo ante el Círculo de Brujas a finales de 2017, en duelo amistoso disputado en Campoamor. El zaguero volvía a disputar minutos ante el Changchun Yatai FC chino el pasado jueves pero las molestias persisten. Además, Javi Flores tampoco se ha ejercitado con el grupo. El cordobés intenta dejar atrás las molestias en la zona del semitendinoso de la pierna derecha que arrastra tras el partido ante el CF Peralada.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos