El Elche Sala, a seguir creciendo

Fútbol sala | PREVIA ELCHE SALA - SEGOVIA

El Elche Sala, a seguir creciendo

El equipo masculino del Elche C.F. Sala recibe este sábado (18:00h) al Segovia Fustal en la tercera jornada de Liga. Busca un triunfo que confirme su buen inicio liguero.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala recibe este sábado (18:00h) en el Esperanza Lag a un histórico del fútbol sala nacional. El equipo franjiverde se enfrenta al Segovia Futsal en un partido en el que buscará mantener la buena dinámica de este inicio de temporada y sumar una victoria que le mantenga en la zona alta de la tabla. Los jugadores de Óscar García Poveda suman 4 puntos tras dos jornadas.

El equipo afronta el duelo tras sumar un punto la semana pasada en el derbi ante el Hércules. Tratará de hacer bueno ese empate con un triunfo ante la escuadra segoviana, que una victoria y una derrota esta temporada. El técnico franjiverde, Óscar García Poveda, cuenta con toda su plantilla para disputar este encuentro. El Esperanza Lag jugará un papel clave en las aspiraciones del Elche de lograr el ascenso a Primera División, que es el objetivo de este curso. El equipo necesita hacerse fuerte en su feudo y sumar los máximos puntos a domicilio.

En la primera jornada, el Elche venció con comodidad al O'Parrulo Ferrol. Este sábado estará enfrente un rival experimentado al que únicamente los problemas económicos le han mandado a la categoría de plata. Vive años de reestructuración, pero el objetivo del Segovia esta temporada es tratar de volver a la élite. En la pasada campaña, el resultado fue de empate a tres.

ELCHE C.F. SALA - SEGOVIA FUTSAL

Jornada 3. Segunda División - Fútbol Sala Masculino

Sábado 4 de octubre, 18.00h

Pabellón Esperanza Lag, Elche

Te puede interesar