Otros dos puntos que se escapan al final

Fútbol sala | ELCHE SALA 4-4 SEGOVIA FUTSAL

Otros dos puntos que se escapan al final

El Elche Sala empata 4-4 ante el Segovia Futsal en el Esperanza Lag. Los visitantes lograron el empate definitivo en el último minuto. Pitu, Juandi y Kiwi fueron los goleadores franjiverdes.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F Sala tuvo que conformarse con un punto en la visita del Segovia Futsal. Los franjiverdes fueron superiores a su rival y tuvieron muchas llegadas para decantar la balanza a su favor, pero el balón no entró y tuvieron que conformarse con un empate que deja al equipo con 5 puntos tras tres semanas de competición.

Los locales imprieron un ritmo muy alto a su juego en el inicio de partido y fruto de ello obtuvieron una ventaja de dos goles en el minuto 6. Los goles de Kiwi y Juandi ponían el partido de cara para los ilicitanos. Respondió rápido el conjunto segoviano, que puso las tablas en el marcador al aprovechar sendos errores defensivos de los franjiverdes. Entre los tantos, el disparo de Pitu se topó con el palo. El duelo llegó al descanso con empate a dos en el marcador.

Los segovianos remontaron los dos tantos iniciales del Elche en los primeros compases de la reanudación. Se ponía cuesta arriba el choque para el equipo de Poveda, que se puso el mono de trabajo y encerró a su rival. La reacción llegó rápida y Pitu volvió a poner las tablas en el electrónico.

La segunda parte fue un asedio franjiverde sobre la meta visitante. Solo faltó superar al portero visitante, que realizó tres buenas intervenciones para evitar el gol local. Cuando se superaba al meta, aparecía un defensa para sacar el balón bajo palos. Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó llegando el gol. A tres minutos para el final, Kiwi se sacó de la chistera una gran acción y anotó el cuarto tanto de los suyos.

Al igual que la semana pasada en Alicante, la victoria se escapó en el último minuto. Jorge Gimeno recibió en el segundo palo y logró el empate definitivo con su equipo jugando con portero-jugador.

Te puede interesar