El Elche asalta la cancha del líder

Fútbol sala | VALDEPEÑAS 3-4 ELCHE SALA

El Elche asalta la cancha del líder

El Elche C.F. Sala gana 3-4 en la pista del Valdepeñas, hasta esta jornada líder de la categoría, y se coloca en las primeras posiciones de la tabla. Pitu, Juandi y Guti fueron los goleadores franjiverdes.

Elchedirecto.com,

Victoria de prestigio del Elche C.F. Sala, que derribó el fortín del líder y se consolida en la zona alta de la clasificación. El equipo franjiverde venció por 3-4 a domicilio al Valdepeñas y se coloca cuarto tras sumar 8 puntos en cuatro jornadas.

El partido empezó de cara para los intereses del Elche. En el tramo inicial, Pitu solo tuvo que empujar el balón para inaugurar el electrónico y poner por delante a los ilicitanos. Los valdepeñeros reaccionaron y pusieron lass tablas por medio de Kike. El palo evitó el segundo tanto local.

El juego de contragolpe le funcionó a la perfección al Elche, que abrió brecha en el marcador con dos tantos de Juandi y Guti. El equipo de Óscar García Poveda encarrilaba un partido que, además, controlaba. No obstante, un la latigazo de Cheli antes del descanso redujo la diferencia a tan solo un gol.

La segunda mitad arrancó con tímidas ocasiones, que dieron paso al cuarto tanto del Elche, obra de Pitu. El Valdepeñas respondió rápido y apenas un minuto después, Miguelito volvió a meter a los suyos en el encuentro con un nuevo gol. El equipo local se volcó sobre la meta de Javi, pero chocó con la buena disposición defensiva de los franjiverdes. El partido entró en una fase loca de la que salió vencedor el conjunto ilicitano.

El palo se alió con el Elche y evitó en dos ocasiones el tanto local tras sendos lanzamientos de Kikillo y Joan. El Elche supo defender el juego de cinco del Valdepeñas y se llevó una victoria de un feudo muy complicado. Una dosis de moral ante un rival que solo conocía la victoria esta temporada y que aúpa a los franjiverdes a la pelea por el ascenso directo. 

Te puede interesar