Final en el Esperanza Lag

Fútbol sala | Fútbol sala | PREVIA ELCHE - LEVANTE

Final en el Esperanza Lag

El Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola se juega este viernes (21:00h, Teledeporte) ante el Levante en el Esperanza Lag la permanencia en Primera División. El equipo franjiverde está un punto por encima del descenso a falta de tres jornadas.

Elchedirecto.com,

Al Elche no le queda margen de error. A tres jornadas para el final, con dos enfrentamientos complicadísimos ante Pozo Murcia y Barcelona en las últimas jornadas, el encuentro de este viernes (21:00h) ante el Levante es a vida o muerte para la escuadra ilicitana. Todo lo que no sea una victoria dejaría a los franjiverdes a merced de otros resultados para mantener la plaza en la máxima categoría. Toca ganar tras ochos jornadas sin sumar los tres puntos. Un balance que, no obstante, mantiene al connjunto ilicitano fuera del descenso. Pero la ventaja es mínima. El Elche suma 16 puntos, uno y dos por encima de Jumilla y Antequera respectivamente; equipos que ocupan las dos plazas de descenso a Segunda División. Quedan tres jornadas por disputarse, mientras que el Jumilla cuenta con un partido más.

La escuadra murciana recibe esta semana a Santiago Futsal mientras que Antequera se mide a domicilio a Ribera Navarra. Ambos rivales luchan por el play-off por el título, aunque los gallegos lo tienen más complicado. Un pequeño alivio para el equipo franjiverde que, no obstante, está obligado a ganar para no depender, otra semana más, de otros resultados. El encuentro de hoy no será nada fácil. Enfrente está un Levante que busca sellar su permanencia matemática en la categoría. Los levantinistas están prácticamente salvados (solo pueden ser cazados por Antequera); pero se presentan en el Esperanza Lag con toda su artillería. El peligro granota se llama Jordi Lledó, máximo artillero de su equipo con 19 goles. En el encuentro de la primera vuelta los levantinistas se impusieron por 7-3 con cuatro dinas de Márquez. 

El Elche ha realizado un llamamiento a la afición para que llene el pabellón y aúpe a los suyos hacia la victoria. Los abonados deben retirar su entrada y obtendrán una invitación. Las taquillas abren a las 18:00h. El partido será televisado por Teledeporte. 

Te puede interesar