Obligados a ganar al Barça y esperar el milagro

Fútbol sala | Fútbol sala | POZO MURCIA 7-4 ELCHE

Obligados a ganar al Barça y esperar el milagro

El Elche C.F. Sala pierde 7-4 en la pista del Pozo Murcia y necesita un milagro en la última jornada para mantener la categoría. Tiene que ganar al Barça en el Esperanza Lag y que Jumilla no gane al Levante.

Elchedirecto.com,

Hacer la machada ante el Barça y soñar con que Jumilla no gane su encuentro ante un Levante que no se juega nada. Así afronta el Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola la última jornada de Liga tras perder este viernes por 7-4 en la cancha del Pozo Murcia. El equipo franjiverde estaba obligado a romper el guión frente a uno de los grandes de la competición, pero su intensidad y buen juego fue insuficiente para doblegar a un rival que impuso su superioridad técnica. La derrota minimiza las opciones de salvación de la plantilla de Ricardo Íñiguez. Necesita ganar en la última joranda al FC Barcelona Lassa en el Esperanza Lag y esperar un pinchazo del Jumilla. Muy complicado, seamos realistas.

Con la obligación de ganar y arropado por su afición llegaba el Elche CF V. Alberola al Palacio de los Deportes de Murcia. Nada más arrancar el partido, Jesús García a punto estaba de anotar el primer tanto del choque, pero su disparo se marchaba desviado. Poco después, un potente lanzamiento de Miguelin servía para poner en ventaja a los murcianos, que verían como Pitu empataba la contienda llegados al ecuador de la primera mitad.


Antes del descanso, Lima marcaba el 2-1 favorable a los locales, poniendo cuesta arriba el choque al equipo ilicitano. Pese a ello, a los cinco minutos de la reanudación Kiwi volvía a empatar el partido. Poco le duraría la alegría a los franjiverdes, que verían como José Ruiz y Marinovic en apenas un minuto ampliaban la renta local, situando el 4-2 en el electrónico del feudo murciano. 

Ante esta situación, Ricardo Iñiguez decidía arriesgar con portero jugador. En el primer ataque del Elche, Juanjo recortaba diferencias, siendo poco después Raúl Manjón el autor del gol del empate cuando aún restaban ocho minutos para la conclusión del partido. Ya en el minuto 34, José Ruiz anotaba un tanto espectacular, al que sumaba dos más desde campo propio y a portería vacía para cerrar el choque.

Te puede interesar