Joan González: "Ser líderes es un plus de motivación"

Fútbol sala | Fútbol sala | JOAN GONZÁLEZ

Joan González: "Ser líderes es un plus de motivación"

El jugador del Elche C.F. Sala asegura que su adaptación a la ciudad está siendo buena y espera mostrar pronto su mejor versión.

Elchedirecto.com,

Joan González ha analizado este jueves la situación del Elche C.F. Sala, líder en solitario de Segunda División, en la previa del encuentro que el equipo franjiverde disputará el sábado en Lugo.

Líderes en solitario: "El equipo está bastante contento, aunque sabemos que no significa nada ser líderes en la jornada 6. Es positivo porque el objetivo de club y jugadores es volver a Primera. Ser líderes es un punto de motivación más para ir trabajando día a día".

Nivel personal: "Me ha costado la adaptación al venir de jugar varios años en el extranjero, pero cada vez me encuentro mejor y con más confianza. El míster y los compañeros así me lo transmite. Pronto veremos un mejor Joan en pista".

Llegada a Elche: "El club me ha sorprendido porque pocos clubes serios encontramos a nivel español e internacional. En Elche todo es muy positivo. Estoy muy a gusto aquí. Solo tengo palabras nuevas".

¿Presión por ir líderes?: "En el vestuario sabemos que tenemos la presión de devolver al club dónde merece. Pero para nosotros ser líderes es un plus de motivación".

Partido ante el Lugo: "Son los partidos que al final de temporada te hacen ascender. Es una salida difícil y viaje largo. El Lugo está abajo en la tabla, pero cada equipo en su casa puede sorprender. Trabajamos para traer los tres puntos a Elche".

Rivales por el ascenso: "Se empieza a definir todo. Sabíamos que Valdepeñas estará arriba. También Antequera. Luego Betis y Segovia han empezado mal pero tienen equipo para estar arriba. Se ha metido también OParrulo. Creo que estos serán los rivales".

¿Qué le falta al equipo?: "Siempre tenemos que exigirnos más. En defensa estamos trabajando muy bien, encajando pocos goles. Un pero es ser más agresivos a la hora de finalizar"

Jordi Durán: "No lo conocía y tengo una muy buena opinión. Vive para y por el fútbol sala. Lo notamos los jugadores en cada sesión de entreno".

Afición: "En los primeros partidos la afición estaba a la expectativa, pero después del partido del sábado se volvió a ver vibrar a la afición. Cada vez la afición irá a más porque ve que el euqipo se sacrifica y va a por el objetivo".

¿Por qué te llaman 'Zapatillas'?: "Esto fue del primer año que debuté en Manacor. Jugamos un partido de presentación en casa y se me salió la zapatilla en la primera jugada de partido contra el Pozo de Murcia. El jefe de prensa empezó con esta broma y es una anécdota que quedó ahí". 

Te puede interesar