Carlos Sánchez apunta al banquillo del ECF sala

Fútbol sala | RELEVO

Carlos Sánchez apunta al banquillo del ECF sala

El madrileño sustituiría a Pablo Conejero tras el club franjiverde haber llegado a un acuerdo para que el ilicitano deje de ser el técnico del primer equipo. El técnico sería la apuesta de José Alcaraz, ex directivo que volvería al club

Jerónimo Tormo,

Carlos Sánchez Muñoz es una de las opciones prioritarias que maneja la cúpula directiva del Elche CF sala para dirigir al equipo franjiverde tras el adiós de Pablo Conejero al banquillo ilicitano. La mala situación deportiva que atraviesa el equipo, antepenúltimo en la clasificación con cuatro puntos en siete partidos, empatado en posiciones de descenso con el cuarto por la cola, Noia Portus Apostoli, ha hecho que se tomen decisiones.

El primer damnificado ha sido Pablo Conejero. El hasta hoy entrenador del primer equipo ha cesado en sus responsabilidades y el club, a través  de un comunicado, ha explicado los motivos. “El Elche CF Sala y Pablo Conejero han llegado a un acuerdo por el que Conejero deja de ser entrenador del primer equipo franjiverde, pero seguirá ligado a la disciplina de la sección trabajando con los equipos de la base, tarea que ya venía realizando en temporadas anteriores. El Club trabaja para firmar a un nuevo entrenador y anunciará su incorporación en los próximos días”.

Ese nombre podría ser el de Carlos Sánchez. Entrenador madrileño, que cumplirá 49 años en noviembre y que tiene una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol sala dirigiendo en Segovia, Cartagena, Zaragoza, Talavera, Andorra o Peñíscola. Carlos Muñoz no vendría solo al Elche CF sala. El madrileño sería la apuesta de José Antonio Alcaraz, que ya fue directivo del club ilicitano durante dos años en el pasado. El empresario alicantino, dedicado al mundo de los seguros, apostaría económicamente por el conjunto franjiverde y adquiriría una importante cuota de poder en forma de decisiones.

Despedida de Conejero

Pablo Conejero se ha despedido de la afición del Elche CF sala a través de un comunicado en su cuenta personal de twitter. El ex entrenador franjiverde, que seguirá trabajando en las categorías inferiores del Elche CF sala, ha destacado que “ante la situación actual he decidido dejar el cargo de entrenador. Es una decisión difícil para mí pero creo que es la mejor tanto para el Club como para mi persona. Me marcho triste por la situación actual pero confiado de en que este equipo saldrá de la situación en la que está inmerso”.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos