El Elche pierde dos puntos, pero suma cuatro jornadas invicto

Fútbol sala | MANZANARES 4-4 ELCHE

Partido del Elche C.F. Sala ante el Rivas Futsal en al temporada 17-18 / Elche C.F. Sala Oficial

El Elche pierde dos puntos, pero suma cuatro jornadas invicto

4

FS Manzanares

4

Elche Sala

El equipo de Carlos Sánchez pierde una ventaja de dos goles en el último minuto y no puede sumar su cuarta victoria consecutiva.

El Elche C.F. Sala se dejó dos importantes puntos en los últimos minutos de juego en su visita al FS Manzanares, rival directo en la pelea por la permanencia. El equipo que dirige Carlos Sánchez logró remontar un 2-0 en contra y se puso con 2-4 a su favor a falta de cuatro minutos. Sin embargo, el conjunto local supo reaccionar y rescató un punto con un gol a 12 segundos del final. Pese a este golpe, el equipo mantiene su buena línea y encadena cuatro jornadas sin perder.

Pichón abrió el marcador y Juni aumentó las distancias para los locales. Reaccionó el Elche, que logró poner las tablas antes del descanso por medio de un gol en propia puerta y de Cristian Cárdenas. El equipo franjiverde mantuvo su buena dinámica y encarriló el partido a su favor con un doblete de Samu. Pero al Elche se le escaparon dos puntos en los últimos instantes, cuando el Manzanares logró dos tantos y poner las tablas definitivas

El empate deja al Elche C.F. Sala a dos puntos de la zona de descenso, ya que el Noia Portus sumó los tres puntos ante el Castellón y ha recortado dos puntos respecto a los franjiverdes. En la próxima jornada, los de Carlos Sánchez reciben en el Esperanza Lag al Pescados Ramón Burela, quinto clasificado.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos