El Elche Sala sostiene su base

Fútbol sala | RENOVACIONES

Cristian Cárdenas durante la final del playoff ante el Ferrol / Cristian Ripoll

El Elche Sala sostiene su base

Elchedirecto.com,

Kiwi, Juanjo y Cristian Cárdenas seguirán otra temporada en el Elche C.F. Sala. Buenas noticias para el nuevo entrenador Pablo Conejero, que tendrá en sus filas a tres jugadores clave del equipo que rozó el ascenso a Primera hace un mes, cuando cayó ante O'Parrulo Ferrol en la final del playoff.

El último en confirmar su continuidad ha sido Cárdenas, que llegó en enero procedente del fútbol sala rumano en la que está siendo su segunda etapa en el Esperanza Lag. Kiwi llegó al Elche CF Sala en la temporada 13/14 procedente del Montesinos Jumilla. En el curso reciente, disputó 27 partidos (22 como titular y 5 como suplente), anotando un total de 11 goles.  Juanjo, por su parte, afronta su sexta temproada en la entidad franjiverde. Ha una pieza fundamental en los esquemas de los técnicos ilicitanos en las últimas temporadas. Llega de jugar 29 partidos (9 como titular y 20 como suplente), anotando 3 goles. 

Bajo las órdenes de Conejero, que sustituye a Jordi Durán, el conjunto franjiverde volverá a intentar el asalto a la máxima categoría. En las tres temporadas que ha militad en Segunda División ha llegado a la final del playoff de ascenso, pero en todas ellas se ha quedado a las puertas.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos