Dos puntos que se escapan

Fútbol sala | ELCHE 1-1 TENERIFE

Partido entre Elche Sala y Tenerife Iberia Toscal en el Esperanza Lag

Dos puntos que se escapan

1

Elche Sala

1

Tenerife

Un gol de Josema en el minuto 39 evita la victoria del Elche Sala ante el Tenerife Iberia Toscal en el Esperanza Lag.

Elchedirecto.com,

El Elche Sala se dejó dos puntos a falta de un minuto para el final del partido. El Tenerife Iberia Toscal silenció el Esperanza Lag con el tanto de Joseba en el 39' que igualó el gol de Josema en los primeros instantes del choque.

Los franjiverdes empezaron bien el encuentro y a los cuatro minutos se adelantaron en el marcador con un tanto de Josema. El gol espoleó al Elche, que intentó ampliar su ventaja. Se encontraron con la buena actuación de Jose Luis bajo palos. Los visitantes fueron quitándose el acoso local y empezaron a entrar en el partido, con buenas oportunidades para empatar. La primera parte finalizó siendo Rafa uno de los protagonistas del encuentro, al desbaratar varias ocasiones visitantes.

Los porteros, protagonistas

El Elche recuperó el dominio del partido tras la reanudación y disputo de varias oportunidades para ampliar su ventaja. La segunda mitad transcurrió con intercambio de golpes entre ilicitanos e insulares, pero ambos fallaron en la puntería. Los porteros fueron protagonistas y tanto Rafa como José Luis realizaron muy buenas intervenciones.

Cuando el Esperanza Lag acariciaba la segunda victoria del curso, en el minuto 39, Joseba igualó el encuentro. El máximo goleador de Segunda en la pasada campaña marcó el 1-1 definitivo, sin dejar tiempo para la reacción para un Elche que no consigue despegar esta temporada.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos