El Barça B impone su ley

Fútbol sala | ELCHE 1-5 BARCELONA B

El Barça B impone su ley

1

Elche Sala

5

Barça B

Elchedirecto.com,

Sin opciones para el Elche C.F. Sala en la visita del FC Barcelona B Lassa, que se impuso ayer en el Esperanza Lag por un claro 1-5 y evidenció de nuevo su superioridad en esta categoría. Únicamente su condición de filial le ha impedido en las últimas temporadas el ascenso.

 A los dos minutos de juego, Uri Santos abrió el marcador. Respondieron los franjiverdes sin suerte por medio de Óscar Ruíz y Rubi. Bien Freixas bajo palos. El gol no descompuso al Elche, que logró la igualada, obra de Rubí en el ecuador de la primera mitad. Fueron los mejores momentos para la escuadra de Conejero, que pudo adelantarse por medio de Cristian. Pero el Barça estuvo más acertado y Uri Santos puso el 1-2 antes del descanso. Previamente, Xavi Cols había chocado con una buena parada de Rafa.

El gol hizo daño al Elche, que vio como el partido se ponía aún más cuesta arriba en el inicio de la reanudación por el tanto de A. Cardona. Pese a la desventaja en el marcador, los ilicitanos trataron siempre de mantener sus opciones. Cristian Cárdenas probó a Feixas en dos ocasiones, pero el portero azulgrana se mantuvo muy seguro a lo largo de todo el choque.

Xavi Cols y Cardona, éste último a segundos para el final con portero jugador por parte de los franjiverdes, sentenciaron el duelo para los visitantes ante un Elche que pese a la goleada en contra completó un buen encuentro.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos