Victoria de oro sobre la bocina

Fútbol sala | ELCHE 3-2 PUERTOLLANO

Los jugadores del Elche Sala celebran la victoria ante el Puertollano / Elche C.F. Sala Oficial

Victoria de oro sobre la bocina

El Elche Sala suma su tercer triunfo consecutivo y se aleja del descenso

Un gol de Rubi a 40 segundos del final dio al Elche CF Sala una victoria clave sobre el Puertollano en el Esperanza Lag, tercera consecutiva, que aleja a los franjiverdes de la zona de descenso en Segunda División.

Fue un partido muy disputado en el que el conjunto ilicitano supo plantar cara al cuarto clasificado. Dani Colorado, que ya había avisado con anterioridad, rompió la igualdad inicial al poco de atravesar el ecuador de la primera mitad. Los de Marlon Velasco aprovecharon un robo en la mitad de la cancha para que Dani Colorado tras deshacerse de Kike colocase el balón en la escuadra local.

En el otra area, Aitor dispuso de las oportunidades más claras para el conjunto de Carlos Sánchez. La primera con una volea que se marchó alta y la segunda con un disparo que atrapo Arenas sin problemas.

Cárdenas guía la remontada

La segunda mitad arranca en el Esperanza Lag con una ocasión para el cuadro visitante. Nano probó fortuna con un lanzamiento que se marcharía alto de la meta defendida por Kike. Respondió Cristian Cárdenas para el Elche con dos buenas acciones que precedieron al empate. El pívot recortó distancias tras un reverso al borde del área. 

Los locales aprovecharon su buen momento sobre la pista para ponerse por delante en el marcador con un nuevo tanto de Cárdenas, que envió el balón a la escuadra de la portería de Arenas tras un saque de esquina. Sin embargo, Nano volvió a empatar el encuentro para FSD Puertolllano un minuto más tarde.

El tramo final se jugó a un ritmo altísimo y en este intercambio de ataques, Rubí dejó los tres puntos en Elche a 40 segundos de final.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos