Un punto cargado de épica

Fútbol sala | ELCHE 6-6 BETIS

Los jugadores del Elche C.F. Sala celebran el punto conseguido ante el Betis Futsal / Sonia Arcos - Elche C.F.

Un punto cargado de épica

6

Elche Sala

6

Betis

El Elche Sala empata 6-6 ante el Betis un partido que perdía por 0-5 al descanso.

Elchedirecto.com,

El Elche Sala ha empatado este viernes 6-6 en el Esperanza Lag ante el Betis Fútsal y suma un punto que le acerca a la permanencia en Segunda División. El equipo franjiverde logró remontar un 0-5 en contra, pero un gol de los visitantes en el último minuto truncó la épica del equipo de Carlos Sánchez.

La primera parte fue de dominio visitante, que se certificó con el 0-5 que reflejaba el marcador al descanso. Goles de Raúl Gómez (3), Negro y Conejo. Tras la reanudación el guión cambió radicalmente. Los franjiverdes mejoraron, aunque les costó meterse en el partido: 2-5 en el minuto 27 con goles de Rubí y Raúl Cantó

Se la jugó el Betis con portero-jugador a la media hora de juego, pese a que disfrutaba de una ventaja de tres tantos. Atrapó el balón Rafa y marcó desde su portería (3-5). Insistió el Elche con muchos motivos y dos dianas de Rubí, que completó así un 'hat-trick', puso la igualada a 5 a falta de cinco minutos para el final. Un mundo por delante para cerrar la remontada.

Estuvo muy cerca. Raúl Cantó marcó, pero al Betis aún le quedaban fuerzas y Aarón puso las tablas definitivas en un partido de altas emociones en el Esperanza Lag. 

Con este empate, el conjunto ilicitano mantiene una cómoda ventaja sobre las posiciones de descenso. En la próxima jornada visita al Noia Portus en un encuentro clave por la permanencia, ya que éste ocupa la primera de las tres plazas de descenso a Segunda B.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos