Agotadas las entradas para no abonados

Fútbol sala | PLAYOFF ASCENSO

Jugadores del Elche Sala celebran el pase a la final del playoff de ascenso junto a aficionados / Sonia Arcos - Elche CF

Agotadas las entradas para no abonados

Elchedirecto.com,

Ya no quedan entradas disponibles destinadas al público general para el segundo partido de la final del playoff entre el Elche C.F. Sala y O'Parrulo Ferrol que se disputará el sábado 20 de mayo a las 18:00h en el pabellón Esperanza Lag. Si gana, el equipo franjiverde logrará el ascenso a Primera División. En caso de victoria visitante, se disputaría un tercer y definitivo encuentro el domingo, con el mismo horario.

El Club ha informado que las localidades se han agotado, por lo que quien quiera ir tendrá que esperar a que algún abonado no retire billete. Los abonados tendrán su butaca reservada hasta una hora antes del partido, es decir, hasta las 17:00h. A partir de esa hora, pondrá a la venta las que no hayan sido adquiridas. 

Los precios para el partido del sábado son los siguientes: 

Abonados sección Elche C.F. Sala: 3 euros.
Abonados Elche C.F.: 5 euros.
Público general: 10 euros.
Niños y niñas hasta 6 años: invitación gratuita previa retirada en taquilla.
Niños y niñas de 7 a 14 años: 5 euros.

Las entradas se pueden comprar en las oficinas del estadio Martínez Valero, de martes a viernes en el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado las taquillas del Esperanza Lag abren a las 16:00h.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos