Los penaltis condenan al tercer partido

Fútbol sala | PLAY-OFF ASCENSO

Los penaltis condenan al tercer partido

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala tendrá que jugarse su pase a la final del play-off de ascenso en el tercer encuentro de su eliminatoria ante el FS Ciudad del Vino Valdepeñas. El equipo de Jordi Durán desechó la vida extra que le dio el triunfo de la semana pasada en Castilla La Mancha al caer en los penaltis tras un encuentro que finalizó con empate a tres. El choque decisivo se disputa este domingo 30 de abril a las 18:30h en el pabellón Esperanza Lag.

El duelo tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, los franjiverdes supieron leer mejor el partido y se marcharon al descanso con un 3-0 a su favor gracias a un gol en propia puerta en el primer minuto y los tantos de Rubi (15') y Adrián (18'). Tras la reanudación el guión cambió por completo. El Elche dio un paso hacia atrás y lo pagó caro. El Valdepeñas se creció y arropado por 200 incondicionales que pusieron color al Esperanza Lag, fueron recortando distancias hasta poner la igualada.

Con 3-3 en el marcador hubo de todo. Ocasiones en ambas porterías, fallos de los atacantes, grandes intervenciones de los dos porteros y una expulsión visitante a cuatro minutos del final que desaprovecharon los ilicitanos. El encuentro se marchó a la prórroga, en la que no hubo goles. En los penaltis, Rafa detuvo el primero, pero Kiwi y Jesús García marraron los siguientes y el Valdepeñas forzó el tercer partido.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos