Un punto más cerca

Fútbol sala | MENGÍBAR 1-1 ELCHE

El jugador Cristian Cárdenas controla un balón en un partido del Elche C.F. Sala / Sonia Arcos - Elche C.F. Sala

Un punto más cerca

1

Mengíbar

1

Elche Sala

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala sigue dando pasos hacia su permanencia en Segunda División. El equipo franjiverde empató 1-1 en la cancha del Softwarse DELSOL Mengíbar y suma su sexto partido consecutivo invicto. Lejos quedan los fantasmas de un inicio de Liga muy malo y aunque no lo tiene hecho, sí que se acerca a lograr la salvación. El Elche suma 28 puntos, seis más que la zona de descenso, cuando quedan seis jornadas por disputarse.

La igualdad predominó en el pabellón Sebastián Moya Lorgs de Mengíbar. Carlos Sánchez puso en liza un quinteto formado por Kike, Raúl Castro, Cristian Cárdenas, Rubi, y Kiwi. Ocasiones en ambas porterías y marcador sin goles al descanso tras una primera parte muy táctica en la que las defensas se impusieron a los ataques.

El guión cambió en el primer minuto de la reanudación, cuando Rubi adelantó a los franjiverdes y obligó a los locales a volcarse sobre la portería de Kike. Muy seria la defensa franjiverde, que supo contener la presión a toda la pista de su rival. 

Los ataques locales morían por la falta de puntería o las buenas acciones de Kike.Pero el premio para el conjunto jienense y la desgracia para la ilicitana llegó a dos minutos del final.  Miguel Ángel Ureña batió al portero por bajo y puso la igualada definitiva. 

El Elche volverá a la competición el viernes 23 de marzo, a partir de las 21:00h ante el Betis en el pabellón Esperanza Lag.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos