Solidez y goles para arrancar

Fútbol sala | LUGO 2-4 ELCHE

Los jugadores del Elche Sala celebran un gol durante la pretemporada 2017 / Elche C.F. Oficial

Solidez y goles para arrancar

2

Prone Lugo

4

Elche Sala

El Elche Sala gana 2-4 al Prone Lugo (Pitu, Kiwi y Josema 2) en la primera jornada de Liga en Segunda División.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala empieza la Liga con buen pie sumando una victoria en la cancha del Prone Lugo (2-4) en un partido en el que los franjiverdes exhibieron buen juego, seriedad atrás y efectividad en ataque.

No es fácil arrancar cada temporada con la mirada en el ascenso y viendo por el retrovisor una final de playoff perdida o un descenso. Es el escenario que se ha encontrado el Elche en tres de sus últimas cuatro temporadas. Pese a ello, el Club ha logrado cada año renovar con nuevas ilusiones y parece que en esta temporada no renuncia a la zona alta.

En la primera jornada los de Pablo Conejero se mostraron muy serios en la siempre difícil cancha del Prone Lugo. Desde el pitido inicial dominaron el juego con ocasiones para Cárdenas, Kiwi y Josema, palo incluido. El mejor poderío del Elche se tradujo en goles, obra de Pitu y Kiwi. Crivi, de penalti, redujo distancias antes del descanso.

Ese gol aupó a los locales de cara a la segunda parte y en los primeros minutos el palo evitó el empate de Porto. Fueron los momentos más difíciles para un Elche que encontró aire en una gran acción de Josema, que peleó un balón y lo mandó a la escuadra para hacer el tercero.

A partir del minuto 34 el Prone Lugo sacó al portero-jugador y recortó distancias por medio de Porto. Tuvo que ponerse el mono de trabajo el conjunto ilicitano en un final de partido trepidante. El Lugo volcado, expulsión del local Valora por una agresión a Rubí y Kiwi al palo. La emoción duró hasta que Josema sentenció a segundos del final.

Te puede interesar

1 comentario

498536

credit card bad credit - http://personalnerloan.org/ loans now bad credit <a href=http://personalnerloan.org/>unsecured personal loans</a> ’