Remontada de permanencia

Fútbol sala | NOIA PORTUS 2-3 ELCHE

Los jugadores del Elche C.F. Sala celebran su gol al FS Burela / Sonia Arcos - Elche C.F.

Remontada de permanencia

El equipo de Carlos Sánchez vence en Galicia y se sitúa a 10 puntos del descenso a falta de cuatro jornadas.

El Elche C.F. Sala sella su permanencia virtual, que pronto será matemática, en Segunda División tras vencer este sábado por 2-3 ante el Noia Portus, rival que ocupa la primera plaza de descenso a Segunda B. Con este triunfo, el equipo franjiverde se coloca a 10 puntos de su rival con 12 por disputarse. El objetivo que se puso Carlos Sánchez, quien llegó al banquillo del Esperanza Lag tras un mal inicio liguero, se ha cumplido.

Los franjiverdes tuvieron que remontar ante un rival que se jugaba el todo o nada en sus aspiraciones de permanencia. El conjunto gallego llegaba a la cita a 7 puntos de los ilicitanos y solo una victoria le permitía soñar con el objetivo.

La primera parte fue de dominio local, que se tradujo en goles de Nene de penalti y Kohei (2-0 en el 15'). Respondió Kiwi para meter a los suyos en el partido antes del descanso (2-1).

El Elche dio un paso adelante tras la reanudación y puso las tablas por medio de Josema. En el último suspiro, Jesús García mandó los tres puntos a tierras Ilicitanas, sellando así la permanencia del Elche en la segunda categoría del fútbol sala nacional. 

- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos