El Elche Sala cae en Madrid

Fútbol sala | RIVAS 4-1 ELCHE

Partido entre Rivas Futsal y Elche C.F. Sala

El Elche Sala cae en Madrid

4

Rivas Futsal

1

Elche Sala

El Elche C.F. Sala pierde 4-1 en la cancha de Rivas Futsal y protagoniza un discreto inicio liguero con 3 puntos de 9 posibles.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala ha perdido en la tercera jornada de Liga en su visita al Rivas Futsal (4-1) y suma una victoria y dos derrotas en el inicio de campeonato. Fue un partido en el que el equipo franjiverde fueron de más a menos.

Empezó el encuentro dominando y en el primer minuto ya dispuso de una oportunidad para marcar, pero el remate de cabeza de Carde se marchó por encima de la meta local. Rápido respondió Rivas Futsal, con un chut de Gaby que atrapó sin problemas Rafa. En el minuto 4, Josema, recién salido al campo, anotó el primero para el Elche CF Sala, tras ser asistido por Juanjo.

El conjunto local se volcó sobre la portería de Raga, que evitó el gol de Jorge Lázaro. También probó fortuna Gaby con un disparo que se marchó rozando el palo. El asedio local encontró premio al filo del descanso, cuando Pablo Ibarra anotó y empató el partido. Un gol de los llamados psicológicos que condicionó a los ilicitanos en la segunda mitad.

A la vuelta del descanso Samu adelantó a los locales en el marcador, tras una buena jugada colectiva. El guión cambió para el Elche, que buscó la portería local en busca de la reacción.

Portero-jugador y sentencia local

Pero estuvo más cerca el tercer tanto local que el de los visitantes.  Lo evitó Rafa con grandes intervenciones. En su línea el portero franjiverde. Pablo Conejero utilizó el portero-jugador a tres minutos de la finalización. No funcionó y fue Rivas Futsal el que anotó por partida doble. Primero Chicho en el 37, tras finalizar una buena jugada colectiva en el segundo palo, y después Pablo Ibarra en el 39, con un potente disparo, poniendo el definitivo 4-1 en el marcador.

El Elche recibe el viernes 6 de octubre (21:00h) al Tenerife Iberia Toscal, rival que todavía no ha puntuado esta temporada.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos