Éxito de participación en el Campeonato Nacional de clubes de fútbol base
Campeonato Nacional de fútbol sala base celebrado en Elche el 4 de junio de 2017

Éxito de participación en el Campeonato Nacional de clubes de fútbol base

El Campeonato Nacional de clubes de fútbol base que se celebró en Elche el pasado domingo fue un éxito de participación, tanto de los cientos de jugadores que acudieron a la localidad para competir por el título nacional como en las gradas, donde cientos de aficionados llegados de toda España se concentraron en los cinco pabellones ilicitanos que acogieron la cita, dotándolos de un gran ambiente festivo.

En lo meramente deportivo, la región más laureada fue la andaluza gracias las victorias en categoría Prebenjamín, Benjamín e Infantil, mientras que los clubes gallegos se impusieron en los torneos Alevín y Cadete. Mención especial para los representantes de la Región de Murcia y Baleares, cuyos equipos, a pesar de no haber conseguido ningún título fueron de los más aplaudidos durante todo el fin de semana, en el que Elche disfrutó de 38 partidos del mejor fútbol sala en categorías inferiores. 

El Pabellón Esperanza Lag albergó la entrega de trofeos a los vencedores finales. Los premios fueron entregados por Jesús Ruiz Pareja, Concejal de Deportes, Ángel Collado y Juan Ángel Probaos en representación de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS) y Rubén Maestre Presidente de la liga de Elche como organizadores del Campeonato en un acto al que asistieron más de 600 personas en la grada para ver a los campeones finales.

La fiesta del fútbol sala en Elche seguirá a partir del próximo viernes gracias a la celebración del Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala en categorías Juvenil, Femenino y Senior, en el que el municipio volverá a albergar docenas de partidos en sus diferentes pabellones convirtiéndose en la referencia nacional de este deporte por segundo fin de semana consecutivo.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos