Lluvia de medallas para la gimnasia ilicitana en Almoradí

Gimnasia | Gimnasia

Lluvia de medallas para la gimnasia ilicitana en Almoradí

Elchedirecto.com,

El Club Chamara brilló con luz propia en el Trofeo Ciudad de Almoradí de gimnasia rítmica, que se celebró el pasado sábado junto a la II Fase de la Liga Interclubs Promesas, donde logró 12 medallas. Además, tres de sus cuatro conjuntos fueron campeones y el otro, subcampeón.

El equipo ilicitano acudió por la mañana con nueve gimnastas consiguiendo Maria González la medalla de plata en mazas en categoría infantil, Patricia Mayala oro en aro y mazas en junior,  Alba Salazar oro en pelota y bronce en cinta también en junior, Judit Giner oro en aro y plata en cinta en senior y Brianda Garcia oro en mazas y cinta también en senior.

Por la tarde fue el turno de las promesas donde Zaira Agullo consiguió la plata en prebenjamin, Lara Pastor el oro en cadete aro y Claudia Burillo oro en cadete mazas. En modalidad conjuntos el prebenjamin, alevin e infantil fue campeón y el benjamin subcampeón.

De esta forma, el club que entrena Laura Chazarra, Davinia Melgar y Carolina Ybarra fue uno de los que más medallas consiguió, por lo que estan muy satisfechas con el trabajo realizado por sus gimnastas.

Te puede interesar